Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
banner4.jpg

Nazare Pro esté en espera. Esperando que el oleaje grande pase. Espera que los bancos de arena mejoren.

Grandes a-frame olas con barrels tan anchos que podrían conducir un autobús o dos a través de ellos y rampas que Tony Hawk ni siquiera golpeó. Esto no fue expuesto en la famosa meca de las grandes olas de Nazare, al norte de Lisboa, la capital de Portugal.

 Lo que estaba en exhibición era un oleaje desordenado nuevo esperado para construir durante la noche y el pico a la 1 am con una gran marea alta. Esto puede ser problemático para muchos de ustedes que están leyendo esto, pero en realidad los organizadores esperan que sea una bendición.

¿Por qué?

Debido a que Praia do Norte, la famosa playa donde las olas de clase mundial que normalmente esperamos se rompen, no tiene bancos de arena.

El Freesurfing ayer en las condiciones más pequeñas así que los riders que cogen olas de 4 pies apenas metros de la orilla en la marea baja, y entonces casi nada en la marea alta. La playa en sí está en globo con un excedente de arena de los gustos de que no ha sido testigo en décadas.

Director del Concurso Terry McKenna:

"Esta es una situación históricamente mala cuando se trata de los bancos de arena. Los locales me han dicho que no han visto arena como esta en literalmente décadas. El promotor local está esperando que este gran oleaje que está construyendo sacudirá las cosas, y todos nosotros en la APB esperamos que tengan razón ".

 

 IAIN CAMPBELL ES EL GANADOR DE VIANA 2017

El bodyboard sudafricano Iain Campbell demostró que es sin duda el más consistente y posiblemente el mejor bodyboarder del mundo en este momento al ganar el campeonato mundial de bodyboard Viana en la playa de Arda, Affife en Portugal. Campbell estaba saliendo de una victoria en el evento anterior en Sintra por lo que siempre iba a ser el hombre a batir.

El día comenzó con la ronda cinco de la división de Pro y el brasileño Uri Valadao fue el primer ganador del día en derrotar a Nelson Flores de Chile. El heat número dos fue un gran partido entre Mike Stewart y el local de la isla canaria, Kevin Oriheula. Mike es una superestrella en esta parte del mundo y una gran multitud se reunió para verlo en acción. Fue un heat apretado, pero un rollo incompleto en la sección exterior por Mike en una ola de grandes conjuntos fue la diferencia y Kevin rodó en los cuartos de final

El Heat tres vio el único australiano Lewy Finnegan tomar en el niño de Brasil Eder Luciano. Eder había estado en gran forma y tiene una historia con el evento después de tomar el título en 2009. Pero hoy fue el día de Lewy, ya que seleccionó las olas de alta calidad que permitió maniobras de alto impacto.

En el heat final de la ronda cinco actual, el campeón del mundo Pierre Louis Costes eliminado en Nazaré por el local Dino Carmo y parecía agudo y hambriento en el oleaje sólido. Pierre estaba buscando recuperar terreno perdido después de que Campbell llegara a Europa con una ventaja considerable, y demostró por qué es considerado uno de los mejores del mundo.

Con una marea entrante los organizadores decidieron rodar directamente a los cuartos de final porque la playa de Arda definitivamente estaba ofreciendo mejores opciones con más agua sobre los bancos de arena. En el cuarto de final, el sudafricano Tristán Roberts se enfrentó al ex campeón mundial Uri Valadao (Brasil). Tristán parecía un favorito en la ronda previa, pero Valadao usó la experiencia para derrotar a Roberts. Campbell cruzó a Kevin Orihuela sin perder el sudor, mientras que Lewy Finnegan derrotó a Alex Uranga y Pierre derrotó a Dubb.

En los cuartos de final pro junior, tanto Ethan como Noé Capedville siguieron en sus padres pasos con sólidas actuaciones para reservar un nacimiento en semifinales. A ellos se unieron Bruno Martin (España) y Txomin Lopes (Francia). En este punto la gente estaba en globo en la playa y el ambiente era bastante bueno.

Las semifinales masculinas vieron tanto a PLC como a Campbell dominando Valadao y Finnegan.

Las semifinales junior fueron una visión impresionante del futuro del deporte con Lionel Medina (Canarias) y Noé Capdeville (Francia) cortejando a la multitud con actuaciones mucho más allá de su madurez.

La división Pro junior ha sido un gran éxito este año y muestra las estrellas de mañana.

Para el momento en que los finales de los hombres golpearon el agua el oleaje fue azotado por el viento y la alineación era cambiante por decir lo menos. Iain Campbell comenzó y terminó fuerte y PLC nunca pareció golpear el engranaje superior. Campbell fue amable después de su victoria.

"Simplemente no puedo creer que haya pasado de nuevo", dijo el Sth Africano.

Medina fue victoriosa sobre Capdeville y los campeones de 2017 fueron decididos.

Con todo, el evento en Viana fue un gran éxito y planes ya están en marcha para un evento más grande y mejor en 2018.

 

 

Lo Nuevo del #SHOP - Bodyboards ! RAIN SAND - 2 from Viviendo el Surf on Vimeo.

PROMO - 2 - Nuevos productos - la #NuevaEra de www.bodyboardingpanama.tv/shop ® - te trae - NOMAD , No6 - STEALTH - CUSTOMX - MOREY - BZ Boards - WAX - SCIENCE - HUBBOARDS - CARTEL - TOOBS - pide #CHURCHILL - BLUNTCUT - VIPER - AIRHUBB - al WhatsApp (507) 67809223 - recuerda Envío GRATIS Mundial - suscríbete al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - obtén BENEFICIOS - DESCUENTOS - PROMOCIONES Y premios - sigue las redes de @rainsandshop ®#bodyboard #panama #shop

 

Mira LO NUEVO que nos ha llegado ! - pídelos al WhatsApp (507) 67809223 - email - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - #estumomento - @rainsandshop !  SOLO DALE CLICK A LA FOTO......MIRA TODO LO NUEVO QUE TRAE RAINSANDSHOP EN OCTUBRE.

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM