Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
flyerpago.jpg

Hay un nuevo rey en la ciudad

Y su nombre es Jared Houston, se llevó la corona del El Frontón del año pasado. Lavernhe tiene que perder, vio a Houston tomar el cielo para robarle la victoria a Moz en los últimos minutos.  Esta fue la cuarta vez que Houston compitió en El Frontón y se caracterizó por su primera victoria. Además, era la primera vez que sus padres habían estado presentes para verlo competir en una competencia internacional, y también fue el lugar donde se enamoró de su esposa Natasha hace 8 años.

 La euforia es un eufemismo ...

Pero la victoria largamente vencida de Houston en Frontón no es la única noticia del día. Hubo muchos otros momentos históricos para los libros de historia.

En lo que serían los mejores heats en la historia del deporte del bodyboard, Amaury Lavernhe y Ryan Hardy intercambiaron golpes en un Frontón que estaba alcanzando la cima de la ferocidad en su apogeo durante su heat de cuartos de final. Dos generaciones dividieron el pico en El Frontón, poniendo todo en la línea por la oportunidad de reclamar un lugar en las semifinales. Deep Barrels a izquierda y derecha, luego gira a la izquierda y derecha, al final el conocimiento local.

Un satisfecho Hardy volvió a una ovación sin igual. Los admiradores de El Frontón agradecen sus esfuerzos. La llama competitiva todavía brilla intensamente en sus ojos.

Otro momento destacado de los cuartos de final fue la dominación absoluta de Pierre Louis Costes sobre Diego Cabrera, quien fue capaz de lanzar algunos flips locos en el flip, pero incapaz de satisfacer a  los jueces. PLC por otro lado, corriendo en la mejor forma, corriendo barriles, en profundidad y flips; air flips ya que eran fáciles; tirando flips". Fue un recordatorio de que el PLC volverá con fuerza el próximo año.

La acción de ambos finalistas eventuales continuó en las semifinales de la competencia, con Jared Houston, que acaba de pasar, Jacob Romero, a pesar de que el hawaiano de alto vuelo lanzó un épico air reverse del recipiente de Frontón. Houston se formó durante todo el heat, encontrando los barriles. El camino de Romero al podio.

En la semifinal dos Amaury Lavernhe heat el pick del día, dominando absolutamente a su rival y amigo PLC para tomar otra victoria de alto puntaje. Ambos riders se adentraron y dispararon hacia el cielo durante el intercambio, con Lavernhe encontrando lo mejor y reservando su lugar en la final.

La final del Fronton King fue más lenta que los heats anteriores, con las olas cada vez más intermitentes y los sets más grandes de los heats anteriores casi inexistentes. El heat fue de Lavernhe durante la mayor parte de los 30 minutos, pero una carga tardía desde Houston vio el cambio de marea, con los puntos en su lado del tablero con 5 minutos para el final. La cuenta regresiva para la victoria fue tortuosamente lenta, y a medida que pasaban los segundos, dos puños salieron volando por los aires desde Houston, y Lavern se apresuró a abrazar al nuevo rey y ofrecer su corona.

 

 

PIDE TUS REGALOS A SANTA LOCO.... enviale un whatsapp al (507) 6780-9223


@lionarfigueroa @williamvergara19 hasta Barranquilla Colombia, aprocharon #enviogratis #freeshipping de @rainsandshop y recibieron sus #aletas #stealthfins con su precio de introduccion de $59.00usd #estumomento de aprovechar las ofertas y beneficios que te traemos para #corrercomolosgrandes #bodyboard #bodyboarding #bodyboardingcolombia #bodyboatdingbarranquilla #barranquilla DALE CLICK A LA FOTO Y APROVECHA LA OFERTA TU TAMBIEN!!

 MIRA TODO LO NUEVO QUE TRAE @Rainsandshop para ti!!! DALE CLICK A LA FOTO

Lo Nuevo del #SHOP - Bodyboards ! RAIN SAND - 3 from Viviendo el Surf on Vimeo.

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM