Nuestras Redes

Síguenos

whatsapp.jpg
banner1.jpg

Tomar la decisión de volver a un destino Surf, para poder correr una de sus más famosas olas.. fue lo que trajo a Manuel Centeno esta temporada de olas 2017 a caribeña Isla Colón en Bocas del Toro Panamá. 

Luego de su primera visita al istmo en el año 2013, para la filmación de la película portuguesa "The Bella Arte", en donde pudo corre olas en el Litoral Pacífico panameño y Cacique en Colón Manuel, tenía muchas ganas de volver y correr la tan comentada Playa Bluff.

Esto fue posible gracias a los #VESTOURS donde Manuel logró visitar Bocas del Toro en la mejor época del año, con sus amistades y familia.  Las mejores olas lo esperaban con los más hermosos paisajes mezclados de mar y jungla y un sin fin de actividades para compartir con sus amigos y su familia. 

Conoce su aventura panameña y no olvides contactar a los expertos del #surftrip en Panamá:

MANUEL CENTENO PANAMA Intro from Viviendo el Surf on Vimeo.

mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : 

Dale click a la presentación, y descubre como fueron los días de Manuel Centeno en Bocas del Toro, corriendo las mejores olas:

MANUEL CENTENO

 

@liviabarria esta lista para #corrercomolosgrandes con su nueva nave de @rainsandshop #estumomento de enviar un whatsapp al (507) 6780-9223 y llevarte como Livia tu nueva nave para este #fundesemana que #hayswell #bodyboardshop #bodyboardingpanama #panama #panamabodyboarding DALE CLICK A LA FOTO!!!

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM