Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
Maritavares1.jpg

En la búsqueda de olas a través del Istmo de Panamá, varios riders decidieron aventurarse a una playa que pocos conocían.  Ubicada en la Costa Arriba de Colón, en la comunidad de Nombre de Dios, visitada por Cristóbal Colón en su cuarto viaje a las Américas.

Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué ir a esta playa?; la respuesta es simple, Exploración, el destino de los bodyboarders panameños está en descubrir cualquier punto de la República en donde halla potenciales olas, sean chicas, medianas, grandes o monstruosas.

 

En específico ya se habían dado varias incursiones a este punto, sin embargo, por lo distante, lo difícil y agotador de las largas caminatas por su acceso remoto, no muchas personas habían podido disfrutar de Playa Damas.

Este es el punto más al norte del Caribe Panameño, su bahía recibe olas todo el año, aún cuando pareciese que no hay, esta extensa playa mantiene diferentes puntos de quiebre, nosotros nos concentramos en un pico de derecha, pero también hay olas de arrecife, las cuáles quedan un poco más arriba de esta sección.  Este día las olas eran pequeñas, pero con gran forma y divertidas, el solo hecho de poder correrlas a sabiendas que éramos privilegiados por esta oportunidad nos llenaba de alegría.

Disfruta de este destino con #viviendoelsurf y los #vestours 

Nombre de Dios Bodyboard from Viviendo el Surf on Vimeo.

Bodyboarding en Colón - Nombre de Diosa con @BodyboardSocial - síguelos en redes sociales BodyboardSocial#

 

Jorge ya tiene sus aletas #churchillfinspro de @rainsandshop #estumomento de tener lo mejor en equipos para #corrercomolosgrandes vía Rain Sand - www.rainsandcorporation.blogspot.com ® DALE CLICK A LA FOTO

@monicapmh esta lista para correr sus olas con su equipo de @rainsandshop #estumomento de enviar un whatsapp al (507) 6780-9223 DALE CLICK A LA FOTO

 

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM