Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
banner4.jpg

Un pescador y marino de la zona de Boca la Caja, el explosivo "Tirry Bomba" o "La Lonchera", Alexis Samaniego un rider explosivo, radical y muy competitivo, quién en el año 2013 se incorpora al Circuito Pro Bodyboard faltando solamente a la primera etapa, la cuál se desarrolló en Veraguas y se denominó Morrillo Pro.

Tirry comenzó a desplegar su repertorio de maniobras radicales que incluyen ARS, Backflkip y Super Combo en el V-Land Pro durante la Copa Toyota, donde resulta el ganador indiscutible, sumándose puntos y acumulando lo necesario para mantenerse en el liderato.

Luego, durante la Copa Protegiendo los Manglares del Istmo, patrocinada por Bimbo en Chame Banks, Tirry nuevamente gana el primer lugar en condiciones adversas pero con grandes olas.

Al finalizar el año, Alexis logra el tercer lugar en el Cacique Challenge, torneo realizado en la Costa Arriba de Colón, y con ello se convierte en el Primer Campeón del Circuito Pro Bodyboard 2013.

Además de ganar una bolsa en efectivo superior a los $500.00usd, lograr fotos y videos, así como el reconocimiento deportivo que merece un atleta de este nivel, Alexis Samaniego, recibe de parte de dos padrinos, un equipo completo de Bodyboard valorado en $400.00usd el cuál le fue entregado en la Cinta Costera de la Ciudad Capital de Panamá. 

Fue un año de muchos retos demostrando que en Panamá es posible llevar un Circuito con periodo de espera de olas.  Es por ello que las cámaras de Bodyboardingpanama.tv siguieron a Tirry en distintas jornadas de free surf, y aquí le dejamos con este video de un gran campeón.... 

ARRIBA EL BODYBOARD!

TIRRY BODYBOARD from Viviendo el Surf on Vimeo.

Alexis Samaniego Campeón del #circuitoprobodyboard de la #ABP corriendo olas de #AZUERO en Veraguas y Los Santos - presentado por www.bodyboardingpanama.tv/shop ® #NUEVARERA

 

 

 

 

 

El #Pana #Jonathan @travisnavascues se lleva las #Customx #Fins de @rainsandshop #2018esrainsand #estumomento #bbptv #bodyboardingpanama #Shop #PalAwa

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM