Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
enviogratis.jpg

La Temporada de Salo, es la mega producción de www.bodyboardingpanama.tv/shop en donde el Sub Campeón del Bluff Challenge 2018 saca a relucir sus mejores olas y maniobras sobre la Hubb PP Pro 41" de @rainsandshop

Enormes olas, tubos peligrosos, mucha fuerza y poder, podrás encontrar en este video de 2 partes, una con olas relajantes y otra con rock pesado.

 Salomón, un emprendedor y deportista que le encanta viajar, asegura que Panamá cuenta con las mejores olas para el bodyboarding todo el año.  Tanto en el pacífico como en el Caribe.  Ahora mismo se encuentra en Isla Colón donde pasa la mayoría del tiempo, en la temporada corriendo arrecifes y los beach break que puedes ver en estas impresionantes imágenes.

Recuerda que al convertirte en suscriptor, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. obtienes beneficios, ofertas y descuentos inmediatos en tus Hubboards que incluyen: Promociones y lo más importante, envío gratis mundial para que ahorres ese dinero y lo inviertas en tu próxima sesión de bodyboard. 

Disfruta de este video y compártelo en tus redes sociales. 

LA TEMPORADA DE SALO from Viviendo el Surf on Vimeo.

El Bodyboarder Salomón Chocron en BLUFF Temporada 2018 presentado por #HUBBOARDSPANAMA disponible en www.bodyboardingpanama.tv/shop ® 

 Salomón encuentra comodidad y confort en los HUBBOARDS de www.bodyboardingpanama.tv/shop - preguntaselo en la PLAYA ! 

 

 La escuelita carburando en plena temporada . foto #viviendoelsurf

 

 Hay muchas olas perfectas en BLUFF PERO EL PRECIO PARA AGARRARLAS ES ALTO . 

 La Mayor selección de bodyboads está en @rainsandshop siguenos en redes sociales !

@dksoldier se lleva las #DubZero especiales para #DK y #Prone livianas y cómodas vía el #VeranoRainSand

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM