Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
banner2.jpg

BodyboardingPanama.tv te ofrece la LÍNEA COMPLETA CUSTOM X los bodyboards preferidos del FREE RIDER.

Hemos traído los nuevos QUAD que aumentan en un 100% la velocidad para ejecutar maniobras aéreas o salir de tubos rápidos como los de playa BLUFF!

Los clásicos de la línea X DEL 1 AL 9 también con sus formatos M CORE Y PP, disponibles en todas las tallas, combinaciones y colas.

Arrow, Atlantis, Tech y toda la CATEGORÍA JMV - la puedes adquirir al (507) 67809223 del WhatsApp @rainsandshop o contacta al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ®

Custom X es hoy la marca líder en ventas en PANAMÁ por su reconocida trayectoria! Tenemos muchos campeones que han utilizado esta marca , tales como Alexis Samaniego, Ariel Navarro, Rolando Castillo, Giovanni Greco, Alejandro Arosemena, y actualmente Jhonny Caballero quien es el CAMPEÓN DEL #CPBP18 del #CIRCUITOPROBODYBOARD.

Las ALETAS suaves y muy confortables, así como los LEASH y BOARD BAGS te añaden ese estilo COOL que proyecta la MARCA #CUSTOMX sigue el hashtag #AVENTURAX y la página oficial de www.facebook.com/customxpanama

PUEDES PEDIR TU EQUIPO COMPLETO CON UN 20% si envías #YOUSOCUSTOMX al (507)67809223 y eres suscriptor de nuestro SHOP!.

CUSTOM X es el PATROCINADOR OFICIAL DEL #RAINSANDEXPO evento que espera las mejores condiciones del PACIFICO para realizar un XPRESSION SESHION en #losbancosdechame atentos con la fecha !

- Los inicios -

Debbie Colwell, propietaria, originalmente se mojó en la industria del bodyboard con Tom Morey en Morey Boogie en 1976. Aquí, perfeccionó sus habilidades para construir bodyboards y las suaves tablas de surf Mike Doyle.

Ella creó Custom X en 1987, pero más tarde unió fuerzas con Dave Cunniff y Ron Norick en 1993 para formar Superior Foam Products, Inc. Hoy en día, Debbie solo ejecuta las operaciones diarias con la ayuda de la gran moldeadora Pete Anaya y JoJo Schmidt.

En 2012, Custom X compró instalaciones de producción para permitirnos construir correas de surf, SUP, bodyboard, perro, pesca, remo y buceo, solo por nombrar algunas.

Al igual que al principio, Custom X continúa enorgulleciéndose de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad en la industria.

El equipo de atletas profesionales de hoy en día también continúa presionando los límites, tanto dentro como fuera del agua, para la compañía más que nunca.

Con todo lo dicho, el legado de Custom X presiona fervientemente en el futuro de todos los deportes acuáticos.

 El Hawaiiano reconocido por sus siglas JMV, es uno de los atletas del bodyboard más seguido en Instagram.  Actualmente está patrocina por CustomX por varios años y su modelo es el más vendido.  Jacob corre el shore brake de Keiki y siempre lo verás con Clarke Little, logrando esas asombrosas imágenes de tubos cabernicolas gigantes y cristalinos.

El alto comisionado del Circuito Pro Bodyboard #ABP Mauricio Correa corre con el modelo JMV, ideal para las grandes bombas de Playa Bluff.

A Mauricio le encanta previo a cada evento de la Asociación de Bodyboarders de Panamá, ingresar al spot previo al torneo para revisar que todo esté en orden y las condiciones extremas sean las adecuadas para el desarrollo de los campeonatos.

El miembro fundador Miguel Angel Castillo alias Desert Fox, escogió la XR1, una bala rígida capaz de generar velocidades intensas para proyectarte en la ola. Aquí en el cierre del Circuito Pro Bodyboard 2018, realizado en la locación de José Pobre, Provincia de Colón.

El campeón del Circuito Pro Bodyboard 2018 Jhonny Caballero, único en lograr un puntaje excelente en competencia al ganarse porcentualmente más puntos en la Segunda ronda y ejecutar 3 ARS en su manga, utiliza el modelo Revolution de la CustomX.

Brian Vitalo de New Jersey, recientemente fue firmado por CustomX, luego de pasar temporadas en Panamá y México logrando increíbles tomas que lo catapultaron a la fama del Bodyboard de Alto Nivel.  Brian utiliza un modelo CustomX diseñado especialmente para él, y pronto lo verás en acción en nuestra sección de videos. 

 

@keilonjesus07 se lleva su nueva nave #customx de @rainsandshop para #corrercomolosgrandes este #VeranoRainSand #PuroYReal #estumomento de pedir tus articulos para #bodyboard al (507) 6780-9223 Recuerda es #freeshipping #enviogratismundial #enviogratis DALE CLICK A LA FOTO

@victord41 se lleva su nueva nave #CustomxPanama de @rainsandshop para este #VeranoRainSand #PuroYReal Pide tu equipo completo al (507) 6780-9223 #estumomento DALE CLICK A LA FOTO

@jhonnybkj17 no cambia sus #customx y esta vez ha elegido la #customxrevolution de @rainsandshop para #corrercomolosgrandes Ya sabes... #estumomento de adquirir tu nuevo board.. solo envia un whatsapp al (507) 6780-9223 la clave: peso y estatura.. #RainSandExpo DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM