Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
flyerpago.jpg

Llegó la mitad del año, y es el momento indicado para darle luz verde al periodo de espera del #RAINSANDEXPO2019

Este año en los Bancos de Chame, durante el mes de Julio y Agosto volveremos con un día de sol, olas y muchos productos de The Bodyboarding Panama Shop.

El formato es Free Style lo que quiere decir que los riders podrán hacer todas las maniobras que gusten durante todo el día, abra premios para el mejor tubo, el mejor aereo y el mejor combo.

 

Tendremos todas las líneas nuevas de productos para que CORRAS COMO LOS GRANDES y estaremos rifando a los participantes un Bodyboard CustomX en la playa, así como lo escuchaste; solamente tienes que asistir y confirmar enviando al (507) 6780-9223 tu nombre y el #YOUSOCUSTOMX y el día del #RAINSANDEXPO2019 al finalizar haremos la rifa y se lo llevará.  Gracias a #CUSTOMXPANAMA buscalos en www.facebook.com/customxpanama 

Tendremos las camaras de video y fotos encendidas documentando todo el día en esta segunda versión del #RAINSANDEXPO2019, síguenos en redes sociales usando @RAINSANDSHOP #ESTUMOMENTO 

UN POCO DE LA HISTORIA DE @RAINSANDSHOP 

En el año 2010, Rain Sand Shop abrió sus puertas en Ciudad de Panamá y revolucionó la industria del Bodyboard, el objetivo fue brindarle a los riders la mejor asesoría y productos para que corrieran olas poderosas tanto en Panamá como en el mundo.   Sucursales en Multicentro, Pedasí, Isla Colón, El Dorado, así como los envíos gratis fueron dandole forma a la hoy internacionalmente conocida Tienda del Bodyboarding Latinoaméricano.  

Hoy Rain Sand Shop funciona online, tiene sus oficinas ubicadas en Ciudad de Panamá, El Cangrejo, Vía Argentina, donde los clientes al registrarse vía whatsapp al (507) 6780-9223, concretan una cita y pueden llevarse sus equipos, o bien solicitarlos con envío gratis mundial, escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Con motivo de todos estos años Rain Sand Shop, decidió lanzar su propia línea de Tees, Gorras y Stickers; esto luego de la iniciativa por parte de un gran talento gráfico Nicaraguense, su nombre es Rommell y puedes leer la entrevista abajo en este artículo. 

RAINSANDEXPO promo from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

 

 

 

 

@RAINSANDSHOP realizó en su página de facebook, una pregunta muy simple: ¿Qué es lo que más te gusta del bodyboard? y la respuesta más creativa se ganaría un Combo Pack de @bodyboardingpanama.tv.  En poco menos de una hora, 16 seguidores respondieron, de inmediato el Gerente de Marketing decidió convertir este momento en un concurso.

Consultó con la directora de fotografía y diseño, y ella en un día convirtió cada comentario en estos hermosos artes.  Hoy están compitiendo en la página superior de Facebook por cuál tiene mas likes y veces compartida, y para el 31 de Julio se llevará un Ñ Bdoyboards #ESTOYLISTO www.ñbodyboards.com 

Súmata y participa apoyando a tu favorito...

 

ENTREVISTA A ROMMELL POMARES:

1. Nombre completo, edad y de que parte de Nicaragua eres?

  • Rommell Villarreal Pomares, tengo 32 años y soy de San Juan del Sur, un pueblo pequeño turístico.

2. ¿Cuáles son las mejores olas para correr bodyboard en Nicaragua?

  • Playa Maderas mi favorita, Yankee, Popoyo, Remanso y otras que no conozco. 

3.¿Cuáles son tus trucos favoritos?

  • No tengo muchos trucos, aún así me gusta el famoso rollo, los aéreos, el 360... y más que he visto, nose cómo se llaman.

4. Cuéntanos un poco de cómo es la escena bodyboard Nicaraguense? Hay muchos bodyboarders? Hacen campeonatos? Los visitan de afuera?.

  • Ok. tengo que reconocer que no es muy promovido, si hay algunos que practican este deporte, y son pocos los que son fieles al bodyboarding. Y en cuanto a torneos no se hacen mucho, por la misma razón, son pocos verdaderos bodyboarders. Si he visto que vienen bodyboarding de Costa Rica y son muy buenos, de Argentina, Ecuador, Brazil y Mexico,  son los más que frecuentan nuestras playas. 

5. ¿Cuéntanos un poco sobre tu trabajo como artista del diseño gráfico?

  • Si me gusta mucho, de hecho es algo nato en mi, puedo dibujar a mano alzada, Pienso esa es la razón por la que escogí esta carrera,  Desde pequeño hacia mis pequeños garabatos que llamaba logos ,, jejejej. Siempre quedaba fascinado mirando los estilos de Logotipos. 

6  Si quieres contarnos alguna anécdota tuya personal del bodyboard o del diseño gráfico que quieras compartirla con nuestros seguidores.

    • Ok. 

SHORE BREAK RAIN SAND EXPO from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM