Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
Maritavares1.jpg

Recordar es vivir, y por eso te traemos este artículo sobre Viviendo el Surf en la radio.

Para el año 2013, Gustavo Jacky Rodríguez, se le ocurrió una idea: Hacer un programa radial que hablara sobre todas las vivencias en la playa, olas, riders, competencias, ya que se desconocía en Panamá lo que era el deporte del bodyboard.

Conversando se puso de acuerdo con Sasha, y los invitaron a hacer un demo con el Dj Boris Vega y la guapísima Marilú De Icaza.  Desde el primer show los teléfonos estallaron, a la gente le encantaba participar con llamadas en vivo y premios de los patrocinadores de www.bodyboardingpanama.tv.

Se hacían entrevistas, había invitados y siempre se contaba con temas variados y distintos.  La audiencia crecía y la popularidad del programa también.

Con el paso del tiempo se promovió el Circuito Pro Bodyboard, y la emisora se convirtió en auspiciador del mismo, logrando llegar a todas las playas de Panamá. 

 

EL MARE Bikinis from Viviendo el Surf on Vimeo.

Es verano y bodyboardingpanama.tv estuvo presente en el lanzamiento de EL MARE - Bikinis.
enjoy!

Los martes nos dirigíamos a El Dorado, a un segundo piso, desde una pequeña cabina transmitíamos en vivo y en directo, por la frecuencia de Máxima 104.3fm 

Jacky tenía una sección de chistes, que la verdad daban buco risa.... 

También transmitíamos online, y nos contactaban de otros países. 

Marilú nos regañaba que no le tomaran fotos, no le gustaba como salía. 

Boris Vega también hacía bodyboard, se compró su nave en @rainsandshop 

La campaña protegiendo los manglares del istmo, llamó la atención de las autoridades quienes iniciaron una investigación en Los Bancos de Chame, por la tala de manglares. 

La promoción era continua, y para el mes de Octubre 2013, se realizó la primera competencia oficial conocida en la faz de la tierra, cuya ubicación se mantenía en secreto como Playa Los Bancos de Chame o Chame Banks, la cual se popularizó trayendo corredores de olas de todas partes del mundo, gracias al trabajo del Circuito Pro Bodyboard y sus integrantes. 

 

Luego para el cierre de ese año 2013, el programa promovió la etapa final en Cacique, y la siguiente en Playa Bluff, donde se corono campeón Alexis Samaniego y Sub Campeón del circuito Gustavo Jacky Rodríguez.  Ambos recibieron equipos completos, premios en efectivo y patrocinio para seguir competiendo.  Puedes ver sus videos aquí en la web. 

Desde la cabina, en vivo para el mundo www.viviendoelsurf.com 

 

Parte de la promoción incluía llevar el programa a todos los barrios populares e integrar a los adolescentes y jóvenes al mundo del bodyboarding, la misión fue cumplida. 

 

 

Juan @juqueir esta listo para #corrercomolosgrandes sus olas panameñas con su equipo de @rainsandshop Se lleva sus aletas #airhubbfins y bicep leash #customx #ESTUMOMENTO de enviar un whatsapp al +507 6780-9223 y llevarte los mejores equipos y accesorios para #bodyboard

 

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM