Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
banner4.jpg

Con ustedes damas y caballeros que siempre están al tanto de lo último en www.bodyboardingpanama.tv , le traemos la exclusiva, un momento histórico, llevado a cabo en Marzo 2019, El Morrillo Pro.  Un campeonato que regresó luego de 6 años de iniciado el Circuito Pro Bodyboard.

La ABP (Asociación de Bodyboarders de Panamá) se mantuvo en periodo de espera durante meses, y llegado el momento, un grupo de riders de corazón estuvieron presentes en la que alguna vez fue la popular playa Morrillo.  Ubicados en la izquierda potente y perfecta que rompe en marea baja y media, olas de 4 a 6 pies, y series ocasionales de 8, pusieron a prueba a los competidores, logrando coronarse como #ELFARAONDEMORILLO Manuel Toro de Venezuela.

Entre los premios se llevaron: Un prototipo 1 de www.ñbodyboards.com y certificados de @rainsandshop

Podrás ver la entrevista del campeón en esta entrega especial y también los resultados oficiales en nuestra sección de #webnews

 

CAMPEONATO #COPANOMADA #MORRILLOPRO19 from Viviendo el Surf on Vimeo.

Manuel Toro full interview MORRILLO PRO 19 CHAMPION from Viviendo el Surf on Vimeo.

MORRILLO PRO 19 HighLights VERAGUAS #COPANOMADA from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

La sensación de mantener vivo el espíritu Nómada característico de los bodyboardes, ese fue el objetivo de llevar a cabo el torneo Morrillo Pro 2019.

Por suerte el pronóstico indicó vientos favorables y potentes olas durante un solo día, ventana aprovechada por la ABP para tirar las 2 rondas.

Una mañana de sol y la transición de verano - invierno. 

Con casi nadie en la playa, por lo lejano del lugar, las imágenes cobran un valor histórico, sobre la presencia del bodyboarding a nivel nacional. 

El Circuito Pro Bodyboard, se mantiene vigente y para el 2020 el campeonato #BLUFFCHALLENGE2020 estará llevándose a cabo en el mes de febrero.

Competidores de Australia, Venezuela y Panamá, juntos por el amor al bodyboarding. 

Con maniobras decisivas en la parte crítica de la ola, los riders obtenían los puntajes, para ir asegurando sus posiciones. 

Gabriel @2325gabry esta #navidadbodyboard con #SantaLoco lleva para su hijo #gabriel el regalo que esta esperando para #corrercomolosgrandes con papa #ESTUMOMENTO DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM