Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
enviogratis.jpg

Hemos llegado a 1 Millón de vistos en la plataforma GIPHY.COM - en tan solo 22 días!

Para Bodyboarding Panama, este es un objetivo más; logrado con muchísimo trabajo y perseverancia.

Decidimos utilizar como principal estrategia colocar los rostros de atletas que participan desde el año 2013 en el #circuitoprobodyboard. De esta forma le dimos una identidad y mucha personalidad a la cuenta recién creada que lleva nuestro nombre: Bodyboarding Panamá.

Los resultados, luego de la adquisición de Giphy.com por Facebook.com - se han podido ver en nuestras estadísticas, son más de 77,000 visitas diarias. Creemos que el poder pertenecer a esta nueva plataforma nos abrirá mucho más el mercado mundial al acceso que queremos obtener por medio de IG, FB,TW, WT en redes sociales. Somos del modelo pensante en crear contenidos originales, distintivos para toda la vida, y tenemos un mensaje para ti que nos sigues y lees !BE LIKE WATER MY FRIEND!.

Este fue el anuncio que realizamos sorprendentemente el pasado 04 de Junio al verse refleado en nuestra cuenta oficial Bodyboarding Panama de Giphy.  

 Increíblemente los número seguían subiendo y nosotros no comprendíamos la razón; en poco tiempo superamos los 2 millones de views y esto también fue celebrado...

Superamos los 2 Millones de Views en https://giphy.com/bodyboardingpanama

Para Bodyboarding Panama, esto es una GRATA SORPRESA; el llegar a este número ha sido logrado con muchísimo trabajo y perseverancia. Decidimos utilizar como principal estrategia colocar los rostros de atletas que participan desde el año 2013 en el #circuitoprobodyboard. También imágenes de FREE RIDERS y algo de olas, pronto estaremos trabajando esas épicas sesiones que todos conocen! De esta forma le dimos una identidad y mucha personalidad a la cuenta recién creada que lleva nuestro nombre: Bodyboarding Panamá. Los resultados, luego de la adquisición de Giphy.com por Facebook.com - se han podido ver en nuestras estadísticas, son más de 110,000 visitas diarias. Creemos que el poder pertenecer a esta nueva plataforma nos abrirá mucho más el mercado mundial al acceso que queremos obtener por medio de IG , FB ,TW , WT en redes sociales. Somos del modelo pensante en crear contenidos originales, distintivos para toda la vida , y tenemos un mensaje para ti que nos sigues y lees ! BE LIKE WATER MY FRIEND ! #BBPTVTECH #2M .  

Así anunciábamos este nuevo record de views, por lo que continuamos produciendo alrdedor de 20 giphys por día, para suplir la demanda que comenzó a tener esta nueva plataforma integrada. 

El Dia Perfecto Bodyboarding Panama from Viviendo el Surf on Vimeo.

Es por esto que decidimos recordar " El día Perfecto", que mantiene más de 40,000 views en la plataforma de VES y fue un video diseñado, producido y realizado con el fin de promover el bodyboarding panameño a nivel internacional, filmando en distintas locaciones con todos los riders que hace más de una década ya se mantenían practicando el deporte que a todos nos apasiona. 

  

via GIPHY

 Aquí te dejamos los GIPHY´S a los cuales puedes acceder haciendo CLICK.  Como nota curiosa en nuestro top 20 con más de 200,000 visitas al a fecha de esta publicación, es el GIF de Sasha sacando su prototipo 1 de Ñ Bodyboards #LAPRIMERAMARCADEBODYBOARDSPANAMEÑA #ESTOYLISTO.

via GIPHY

 

@ricardomatar esta listo para #corrercomolosgrandes esta #PandemiaDeOfertas con su nueva nave #toobs #bomber 44.5" de @rainsandshop Pidelas tu tambien al whatsapp +507 6780-9223 #ESTUMOMENTO #ToobsPanama

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM