Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
banner4.jpg

Cuando la organización del #BLUFFCHALLENGE2020 recibió el patrocinio de la plataforma @Viviendoelsurf, jamás imaginó que este evento se convertiría en el más épico y trascendental del bodyboard realizado en suelo panameño.

Tal como es costumbre, riders de todas partes del mundo viajaron a Bocas del Toro a correr las mejores olas de la temporada y de paso esperar el mejor de los días para competir en el ya tradicional Campeonato Mundial de Bodyboard desarrollado por la Asociación de Bodyboarders de Panamá.

Muchos de estos atletas regresaron a sus destinos luego de que se aplazaba el torneo y una semana de flat sin olas dejó en suspenso el mismo, luego de que en enero 2020 el #Superswell2020 impactara dejando funcionar solamente los arrecifes.

Y es que el Bluff Challenge no es el día de competencia solamente, el Bluff Challenge comienza a partir de que se la da luz verde al campeonato cada año; así miles de corredores de olas de todas partes del mundo, toman la decisión de viajar al destino No.1 del Bodyboard Mundial, Bocas del Toro, gracias a la promoción que se la ha venido dando tras una década de trabajo, producciones, videos, campeonatos, fotos, 100% financiados por la empresa privada para lograr lo que hoy es reconocido en todo el planeta; Bluff es la mejor ola de Bodyboard del mundo, por su fuerza, forma, tamaño y constancia.

La gran mayoría que llega a Isla Colón, ya sabe que lo mínimo para poder aprovechar estas olas es una estadía de un mes, hay muchas opciones para todos los presupuestos. @Viviendoelsurf ha logrado que converjan videógrafos y fotógrafos profesionales que también le dedican la temporada a esta parte del Caribe mágico en el istmo de Panamá, esto sumado a la vida nocturna, los restaurantes, gastronomía y actividades al aire libre, hacen de Bocas del Toro un destino lleno de aventura.

Stephen Du Preez de Sudáfrica, sobresalía en las free sesions previas al evento, se notaba que era un rider competitivo por la técnica y fuerza de sus maniobras, el día anterior se le invitó dentro del agua, sin embargo dudó, Dijo: Yo estoy aquí solo por el surf, A lo que respondimos: Este es un evento gratuito, tradicional de bodyboarders, la forma de puntuación es única, y los jueces son los riders.

Mañana será un día épico, tienes que estar aquí a las 6:00a.m. Stephen Du Preez - ganó con creces ese día el #BLUFFCHALLENGE2020

Y aquí está el Final de sus PREMIOS –

Una PRODUCCIÓN de #BETTYLAFEAProductions en asociación con #BLACKBIRDProductions - grabando en LA CURVA y BLUFF al PRO RIDER Campeón del #circuitoprobodyboard Verás tubazos, maniobras aereas y mucha acción con la #PROTOTIPO 1 DE #ÑBODYBOARDS #laprimeramarcadebodyboardspanameña

Sigue las cuentas oficiales:

www.twitter.com/bluffchallenge

www.instagram.com/nbodyboards

www.twitter.com/CIRCUITOPROBB

Promovida a través de la PLATAFORMA #VES -

@viviendoelsurf®

para www.bodyboardingpanama.tv

 

DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMÁGEN, Y DISFRUTA DE ESTA PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA QUE HEMOS CREADO PARA TÍ: 

THE KING OF BLUFF - STEPHEN DU PREEZ

 

 

Rafa @reynaldowong va ready #palawa con su nueva nave #cartelpaulroach DK, su #bicepleash #thrash #thrashpanama de @rainsandshop #estumomento de enviar un #whatsapp al +507 6780-9223 y armar tu #equipocompleto de #bodyboard

via GIPHY

 

 

 

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM