Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
enviogratis.jpg



LOS GUARDIANES DE CHILCA

Toda la comunidad surf & bodyboard del Perú se está uniendo en un pensamiento común “ PROTEGER CHILCA” zona desértica del Perú muy famosa por ser un lugar en el cual se dan muchísimos avistamientos de ovnis, ahora en los últimos años la playa de chilca forma parte de importantes eventos mundiales de surf & bodyboarding.

Al parecer el gobierno peruano ha otorgado los permisos pertinentes para que se construya una gigante  ¨TERMOELÉCTRICA¨ en la zona de Chilca, Perú.  La misma pretende utilizar gas para generar poder eléctrico y el gas residual  re utilizado para seguir generando más poder lo que permite denominar al gigante como una TERMOELECTRICA DE CICLO COMBINADO.

Uno de los mayores problemas que causara la termoeléctrica esta la emanación de gases de la combustión CO2, NO2, SO2 (Anhídridos o dióxidos de Carbono de Nitrógeno y de Azufre, producto del gas metano o grisú) darán origen a las temidas lluvias ácidas, y al efecto invernadero, que si bien los pobladores no advierten por el momento debido a que recién se inicia el funcionamiento de estas plantas, evitemos pues que se sigan instalando por lo menos prohibir que lo hagan en la playa. En el Hospital se ha incrementado los casos de enfermedades respiratorias.

Les dejamos esta fuente de información a fin de que quieran conectarse de alguna forma con los hermanos peruanos.

 http://fueraegechilca.blogspot.com/

 

CHILKA NEVER DIE !!! from NUNKTANTO TV on Vimeo.

Pin It
baner7.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM