Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
banner1.jpg

Panamá con ambas costas disponibles tiene grandes oportunidades para el desarrollo turístico costero.

Así como Costa Rica logró desde los años 60 y 70 potenciarse a través de la cultura surf, creando el ambiente propicio influenciados por los norteamericanos, se fueron construyendo hostales, hoteles y cabinas tipo búngalos a lo largo y ancho de la costa pacífica.  

 La historia en el istmo de Panamá es totalmente distinta, ya que el acaparamiento de tierras en las costas panameñas se da por familias de "renombre" impidiendo así que las comunidades prueben la prosperidad que trae ese tipo de economía que emerge a través del Turismo Surf.

Pero las cosas están cambiando en Panamá, y la clase media está encontrando espacios para llevar a cabo sus emprendimientos, construyendo acomodaciones cercanas a los hermosos spots de olas que se encuentran tanto en el pacífico como en el caribe de la República de Panamá, iniciando así un proceso y copiando a Costa Rica en su modelo.

 www.elcorredor.net es un software diseñado hace 8 años, por la empresa Grupo Barcelona S.A. y actualmente se está enfocando en permitir que dueños y propietarios de fincas, lotes y terrenos, adyacentes a la costa, coloquen sus propiedades en el mercado inmobiliario para así venderlos, alquilarlos o construir proyectos que permitan el desarrollo sostenible del a industria surf hotelera y de hostales en la República de Panamá.  Es por ello, que contrataron a la productora VES enfocándose en promover esa otra cara de Panamá, correr olas.

Viviendo el Surf, durante 2 años, se dedicó a capturar el material video gráfico, y en el año 2016, lanza #surfingcity®

Disfruta de este video y proyecto fotográfico, exclusivo de www.elcorredor.net

SURFING CITY ® from Viviendo el Surf on Vimeo.

#SURFINGCITY presentado por @elcorredornet - www.elcorredor.net - Profesionales en Bienes Raíces.
Auspiciando a @viviendoelsurf #VES ®
Una producción que plasma en imágenes, la esencia del #SURF en Ciudad de Panamá, desde la perspectiva y óptica de Viviendo el Surf.
Desde hace 7 años, la plataforma de comunicación on line - documenta las playas, olas, lugares paradisiacos de Panamá y el Mundo, logrando en este video cautivar a través de su edición y juego de cámara a los seguidores de la RED.
Refrescante, místico y potente - #SURFINGCITY ® es la respuesta a los alocados momentos que vive Panamá. Proyecto Fotográfico : https://spark.adobe.com/page/OTPEi2sAb0ICz/
Visita en www.instagram.com/elcorredorpanama

 

Visita el link del Proyecto #surfingcity®, dale clik a la siguiente foto:

SURFING CITY

 

 

                                                             visita www.elcorredor.net y obten tu propiedad de compra o alquiler en Panamá con los profesionales en Bienes y Raíces. Dale Click a la foto.

 

MISAEL - se lleva las #CUSTOMX FINS - y sigue la AVENTURA X en #PEDASI - con este #SWELL DE MAYO - #estumomento #bodyboarding panama (507) 67809223

LLEVATE TU EQUIPO PARA CORRER OLAS, QUIERES SABER COMO? DALE CLICK A LA FOTO....

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM