Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
Maritavares1.jpg

 Bienvenidos a la nueva era de www.bodyboardingpanama.tv/shop 

 NOMAD BODYBOARDS

La marca con riders elite  Australiana que impulsa los límites del bodyboard hacia un alto rendimiento con estilo propio como lo son Lachlan Cramsie, Michael Novey y Matt Lackey.

Su tecnología nos ofrece:

Premium PP: Un Polypropileno Premium con 1.9lb de densidad en la espuma. 100% impermeable.  Esta opción de un PP Premium es para los bodyboarders que les gusta una tabla fuerte, ligera y rápida con un mejor desempeño en aguas cálidas.  Su durabilidad es incomparable con cualquier otro Core.

 D12 PP: Espuma Expandida de Polypropileno 1.2lb de densidad.  Prueba de agua del 100%.  El diseño del D12 ™  ha sido desarrollado para dar al usuario más flexibilidad y retroceso al board PP.  Las características de D12 crean un control superior.  Ideal para el bodyboarder que busca un board de alto rendimiento con flex adicional.

 PE CORE (EDUCACIÓN FÍSICA): Espuma Extrusida de Polielitelino, 2.4lb de densidad.  La espuma tradicional de bodyboard desde los primeros días , sus atributos incluyen flexión instantánea y proyección.

 

Nomad Summer 2017 from Limited Edition on Vimeo.

 BZ

 Un surfista y amante de la playa Tom Morey invento la primera tabla de Bodyboard en su patio trasero. 

Bobby Szabad fue uno de los primeros trabajadores de la fábrica de Tom Morey en su patio trasero  así como uno de los primeros riders del equipo de Morey Boogie. 

Mientras que el jefe de producción de la fábrica Morey Kransco, se plantaba, Bobby lo dejó para comenzar su propia campaña nomnrada BZ, que todavía al pasar de los años, se considera un board de alto rendimiento dentro del mercado Bodyboard. 

 

 

 

THE NO 6

Establecida desde el año 2002.  Ha sido una larga y ardua carrera desde el primer concepto de muestras.  También fue un comienzo humilde para los propietarios de la marca Mark Dale y Chris Wellington en Glendora California, en septiembre del año 2002, elaborando bodyboards en una planta de producción de 1500 pies cuadrados. Los inviernos eran calurosos como el infierno, y los inviernos fríos como un congelador.

Fundado con la idea de crear una línea de bodyboard para apoyar a las comunidades locales y ofrecer una nueva perspectiva al deporte, No.6 estaba lejos de la infraestructura corporativa que lideraban otras marcas que se encerraron en ellas mismas y cegando a los de mente abierta que la industria requiere.   Después de todo sus creaciones tenían la intención de inspirar acerca del mundo de los sueños a la realidad y siempre rendir homenaje a los líderes que mantienen el espíritu vivo del deporte tan eclécticos como son.

Avanzando a la actualidad, NO 6 nunca han dejado sus laureles bajos.  Ofreciendo el equipo más premium con la conexión más fuerte de garantía que la industria puede ofrecer.  Esta es la diferencia No6, la pasión con qué lo hacen, cómo lo hacen y porqué lo han estado haciendo durante 15 años. 

Sus bodyboards, desde los primeros que se fabricaron en Glendora California han evolucionado hasta convertirse en lo moderno que hoy en día se reflejan.  Hecho a mano, construido en una fábrica en un estado artístico en el condado de Nantou, Taiwan.  Bien conocido por su ingeniería de reconversión, esta pequeña ciudad rural se asoció con un gigante de la creación de instalaciones siendo la única fábrica capaz de crear sus propias composiciones de materiales, core profiles, calculador de cnc template, stringer y futuras tecnologías de stringers. 

Su pasión es crear lo más artístico posible para que ese momento en que corras la ola, y estés solo con la ola, ahí es donde habita No 6

 

 

No.6 Launch AUS - Jacob Romero from Limited Edition on Vimeo.

 

MOREY 

Después de graduarse en Matématicas en la Universidad al Sur de California, Thomas Hugh Morey utilizó sus habilidades profesionales para desarrollar varias innovaciones relacionadas con el surf.

Habiendo trabajado en la fabricación e ingeniería de compuestos en Douglas Aircraft, Tom conocía los materiales pioneros de la posguerra.

Dejó su trabajo estable y fundó su propia compañía, con las olas como inspiración para su negocio.  Comenzó rápidamente a inventar: El primer nose pocket cóncavo (1954), el "Wing Tip" (1955), el sistema de aletas intercambiables (1964), La "Paper Surfboard" (1965), y finalmente el bodyboard en 1971.

Inicialmente desarrolló una tabla de seis pies con skegs, con un fondo de vidrio epoxi y cubierta de polietileno suave, pero el diseño fue un fracaso .  Afortunadamente la solución parecía ser simple. Solo cortar un pedazo de espuma de 9 pies en dos partes.  

" No había vuelta atrás en este punto.  Además encontró que podría dar forma a a la espuma con una hoja de hierro de un anuncio de Honolulu debajo al inicio" explicó Tom Morey.

Al día siguiente puso los toques finales y la probó en Honels, un spot de olas ubicado en el lado oeste de Big Island. 

"Estaba Pensando: gira, es duradero, es barato fabricarlo, es ligero, es seguro. ¡Dios, esto podría ser una cosa realmente grande!, agregó el inventor".

Así el 7 de julio de 1971, el bodyboard había sido inventado en Hawaii.  A finales de ese año, Tom Morey viajó a California para presentar su última invención a la industria del surf.  Terminó firmando un acuerdo con G & S Surfboards.

Tom Morey quería llamarlo SNAKE (Lado, ombligo, Brazo, Rodilla, Codo) por sus iniciales en inglés, pero pronto "Boogie" sonaba mejor.  Y así inmediatamente después de poner un anuncio en Surfer Magazine, comenzó a recibir órdenes en su buzon.

Un par de meses más tarde, el vendía docenas de bodyboards a la semana; en 1977, Morey Boogie vendió 80,000 unidades y empleó un total de 100 trabajadores en Carlsbad México.  

El board original de Morey Boogie tenía 45 pulgadas (114 centímetros) de largo, 25 pulgadas (63 centímetros) de ancho, y 2.25 pulgadas (5.7 centímetros) densamente, y tenía un peso total de 3.75 libras (1.7 kilogramos).

Los primeros bodyboards Morey Boogie fueron hechos por Tom en su patio trasero, pegadas y terminadas con cinta adhesiva.  Ellos fueron vendidos a $37.00usd, pero más tarde Tom entendió que el pegamento estaba afectando su salud y comenzó a vender un Kit (core, tape and skins) por $25.00usd y sin el pegamento.

 

 

CHURCHILL SWIMFINS

Fabricadas desde 1936, la patentada y registrada marca de aletas flotantes Churchill Makapuu, se han convertido en el equipo standart para practicar el bodyboard y son también aletas originales.

Cada aleta de goma natural es inspeccionada individualmente por su calidad.  La aleta de Makapuu fue creada para asemejarse a una cola de delfín, que le dará el empuje y el performance más que cualquier otra aleta en el mercado.  La aleta Makapuu está hecha de goma 100% natural y flotan.

 

@ecubillam ya tiene su #leash para #corrercomolosgrandes este #swell #elreal Ya sabes... lo que necesites para correr estas olas que no se acaban, pidelo al whatsapp (507) 6780-9223 porque #estumomento #boogiepanama #bodyboardspanama #bodyboardshop #bodyboardingpanama #panama #panamabodyboard #panamabodyboarders #bodyboardshop #onlineshop (DALE CLICK A LA FOTO)Cliente Rain Sand Shop

 

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM