Nuestras Redes

Síguenos

whatsapp.jpg
flyerpago.jpg

Ya en Panamá los riders están corriendo olas caribeñas y del pacífico con sus nuevas Hubboards de @rainsandshop y la productora de www.bodyboardingpanama.tv te ha traído este click directamente desde V-Land con Luis Castillo y Jair Llamas haciendo total uso de sus facultades y demostrando que el Bodyboarding continúa avanzando.

 

Hubboards es la marca lider en ventas en Panamá y www.bodyboardingpanama.tv/shop te ha traído la línea completa 2017 con todas las combinaciones, tallas, colores, colas y materiales específicos para aguas tropicales.

Recuerda mandar tu whatsapp al (507) 6780-9223 y utiliza el hashtag #holapanamacomoestas

Hubbords Panama from Viviendo el Surf on Vimeo.

El Team Hubboards Panama de #rainsandshop corriendo V LAND presentado por www.viviendoelsurf.com y los #VESTOURS

CURAOS from Viviendo el Surf on Vimeo.

CURAOS una épica sesión en V LAND - con los bodyboarders de Panama ! - presentado por los #VESTOURS de www.viviendoelsurf.com y VIDA TRAVEL !

 

Ya www.viviendoelsurf.com estará ONLINE para que puedas separar tu #vestour con Vida Travel.

PROMOCION VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIA

Promoción Válida hasta agotar existencia

#estumomento Rui.... #holapanamacomoestas Desde Portugal en Panama nuestro hermano Rui ya esta listo con su equipo completo y se lleva la nave Hubb PP HD de 2 stringer de @rainsandshop para correr las olas de #panama Armate tu tambien para #corrercomolosgrandes que este fin #hayswell #bodyboard #bodyboardingpanama #hubboards #boards #boogiepanama #panama #panamabodyboard #panamabodyboarding

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM