Nuestras Redes

Síguenos

330x640_04.jpg
banner3.jpg

Con el PIE DERECHO inicia el CIRCUITO PRO BODYBOARD 2018 en su QUINTA VERSIÓN - promoviendo el deporte que a todos apasiona !!! EL #BODYBOARDING!

En esta ocasión con los atletas que se dieron cita para el evento que comienza en Bocas del Toro! Deportistas Gnobe Bugle, Uruguayos Estadounidenses , Panameños y Venezolanos dieron lo mejor de sí en dos rondas divididas en 2 mangas de 20 minutos!!!.

 

Olas perfectas OFF SHORE, sol y poder en la extensa playa de arena dorada frente a la frondosa jungla tropical lluviosa del Istmo de Panamá, fue el escenario para una repartidera de tubos y maniobras aéreas en las asesinas corrientes mortales de Playa Bluff.

La Ubicación= El spot denominado LA ESCUELITA, dos picos de DERECHA y uno de izquierda predominan esta sección de 1 km de playa.

En su primer turno Salazar de Panamá , identificó las mejores olas, puntuando a segundos que acabara su primer heat, con un 5! el más alto puntaje que se obtiene en este formato.

Luego, en la segunda ronda, Salomon, reventó todas sus olas para llegar a 4.7 - seguido por combinaciones de rollos y aéreos por el URUGUAYO, Camilo Torres, destacándose por el 4 puesto ARON Y REY - empataron, con 4.1 - siguió: BRIAN, quien con dos costillas fracturadas , logró escoger bien sus olas , pero debido al dolor a los 12 minutos de la segunda ronda tuvo que tirar la TOALLA.

Juan Brun en su segunda aparición, conectó tubos y rampas medianas - obteniendo el 6.

Vladimir Atencio - en su primer torneo quedó con el 7.

 

Registrate en www.bodyboardingpanama.tv ® y obtén información sobre el #circuitoprobodyboard

Disfruta de algunas fotos de toda la acción del Bluff Challenge 2018:

 

 

 

 

 

@luisdamm #estumomento de #corrercomolosgrandes con su nueva nave #no6 #jacobromeo de @rainsandshop Solo envia un whatsapp al (507) 6780-9223 y llevate tu nueva nave.... #2018esRAINSAND #bodyboardshop #bodyboarding #bodyboardingpanama. DALE CLICK A LA FOTO Y LLEVATE TU EQUIPO COMPLETO.

Pin It
baner7.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM