Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
banner1.jpg

El pasado 13 de Mayo 2018, El Mundo del Bodyboarding recibía la noticia de que Gustavo Arosemena , Miembro Fundador del Circuito Pro Bodyboard , había sobrevivido a un accidente aéreo.

Las noticias , confirmaban lo sucedido , y un video qué filmo una lugareña de Guararé , capturaba el momento justo cuando se dio el hecho.

#ELBLOGDELPATIO logró contactar a Gusi , para escuchar de primera voz su versión de los hechos :

- #BLOGDELPATIO : EL GRAN GUSI ! PAPA ! , AYALÁ VIDA COMPA ! VOLVISTE A NACER !

- #GUSI  : ASI ES ,

#BLOGDELPATIO : Comentanos lo ocurrido :

- #GUSI . Uno de los motores se apagó, y al tratar de seguir en ruta, se forzó el otro, el avión volaba muy bajo, por lo que decidí tratar de llegar a la pista sin éxito, cuando me di cuenta que no iba a poder llegar, seguí los procedimientos, todo pasó muy rápido, y el SURF me ayudó mucho.

#BLOGDELPATIO: ¿Como saliste?

- #GUSI - Abrí la puerta, y estuve un momento encima de la avioneta hasta que el agua entró en la cabina y comenzó a hundirse. Luego llegaron los del #FTCAyuda y me exigían que subiera a la lancha, corregidor, ministerio público, policial,etc, estuve un rato en URGENCIAS y me dieron de alta.

- #BLOGDELPATIO: Volviste a nacer, tienes Ángeles que te cuidan!.

-#GUSI : Así mismo es hermano, no tengo duda de eso.

La noticia corrio por todos los medios de Panamá, te presentamos parte de la misma, y un poco de las olas y vida de bodyboarder de Gusi... Larga vida para tí. 

 

 

 

 

 

@luchinarango #estumomento de #corrercomolosgrandes con su nueva nave #GTboard de @rainsandshop Recuerda que solo debes enviar un whatsapp al (507) 6780-9223 con la clave secreta: Peso y Estatura. Gratis te llevas tu tshirt y gorro de @bodyboardingpanama.tv 

@Perezjulioalejand #Leonardo y el gran #Ianleonardo estan listos para #corrercomolosgrandes con sus nuevas naves #hubboards y #funkshenbodyboards de @rainsandshop #estumomento de mandar un whatsapp al (507) 6780-9223 #bodyboard #Bodyboardingpanama #panama #panamabodyboard

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM