Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
banner1.jpg

Un Gran año para el CIRCUITO PRO BODYBOARD 2018 de la Asociación de Bodyboarders de Panamá dejó como resultado los tres eventos realizados con éxito a lo largo y ancho del Istmo de Panamá.

El CPBP2018 - lanzó una propuesta novedosa luego del #BLUFFCHALLENGE2018 - realizar la “COPA DEL GOLFO “ que consistía en 3 torneos disputados en playas de PANAMA OESTE, la Primera CORONA , luego el WEDGE y por último Los Bancos de Chame.

El #CORONAPRO2018 se pudo efectuar con olas promedio de 3 - 4 pies perfectas, resultando ganador Ricardo Correia. Esperando el turno del WEDGE, lastimosamente, no se dieron las condiciones y así que se optó por un XPRESSION SESHION, el cual puedes ver en nuestra web.

Pasaban los meses y le tocaba a LOS BANCOS DE CHAME, sin embargo el viento on shore impedía que la ABP, diera luz verde al campeonato. En su lugar el patrocinador OFICIAL #RAINSANDSHOP llevó a cabo el RAIN SAND EXPO, con mágicas olas, y muchos riders ganaron premios, fotos y videos.

Para diciembre, la Asociación de Bodyboarders de Panamá decidió tirar una moneda al aire, y aventurarse al Caribe Colonense, con un plan estratégico, comenzar en Maria Chiquita y si los competidores votaban favorable para costa arriba, dirigirnos a Cacique. El Viento estuvo fuerte y el resultado de la votación fue #JOSEPOBRE donde resulta campeón JHONNY CABALLERO.

Al totalizar los puntos:

Jhonny Caballero (COPA Ñ CHAMPION) es CORONADO CAMPEÓN DEL #CPBP2018,

SUB CAMPÉON Ricardo Correia (CORONAPRO CHAMPION) y

Tercer lugar ALEXANDER SALAZAR (#KINGOFBLUFF2018)

El Circuito Pro Bodyboard con esto fundamenta una vez más, que la Industria de Bodyboard es AUTO SOSTENIBLE, ya que para llevarlo a cabo, tanto el dinero como los premios salen de los productos y marcas que se manejan a través de la plataforma de www.bodyboardingpanama.tv, no contamos con ningún patrocinador externo, creemos que luego de la larga trayectoria de nuestro circuito fundado en el 2013, hemos podido alcanzar esto, que el BODYBOARD trabaje para el BODYBOARD.

Rain Sand Shop regaló más de 1800.00USD en premios y la bolsa total en efectivo inicial sumó $750.00USD - sin contar con la inversión en el desarrollo del campeonato pre y post producción.

Hoy podemos sentirnos orgullosos de que los eventos de BODYBOARDING, se exponen con hermosas locaciones y sobre todo, olas perfectas, que motivan e incentivan a más personas a conocer de nuestro deporte de acción.

Felicitamos todos los riders, panameños y extranjeros, para el 2019 el #CPBP19 tiene más etapas - #LAERMITAPRO - #ISLAGRANDEPRO #ALANJEPRO #MORRILLOPRO los periodos de espera para cada evento están ACTIVADOS.

Recuerda inscribirte en www.facebook.com/circuitoprobodyboard  - síguenos en www.instagram.com/circuitoprobodyboard  y www.twitter.com/circuitoprobb  - #SEPARTEDELAHISTORIA .

 

TABLA DE POSICIONES FINAL #CPBP18 CIRCUITO PRO BODYBOARD 2018 from Viviendo el Surf on Vimeo.

La Asociación de Bodyboarders de Panamá publica la TABLA DE POSICIONES FINAL del #CPBP18 #CIRCUITOPROBODYBOARD2018

Felicidades a los COMPETIDORES - sigue a la #ABP en www.twitter.com/circuitoprobb - www.facebook.com/CIRCUITOPROBODYBOARD - www.instagram.com/circuitoprobodyboard #separtedelahistoria ® 

 

 

 

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM