Nuestras Redes

Síguenos

whatsapp.jpg
whatsapp.jpg

La Asociación de Bodyboarders de Panamá mediante el Circuito Pro Bodyboard 2019, realizó exitosamente la Segunda Etapa del #CPBP19 en la Provincia de Veraguas, Distrito de Mariato, Corregimiento de Quebro, específicamente en Playa Morrillo “Donde todo inició”.


El pasado 30 de Marzo de 2019, los pronósticos indicaban un potente oleaje en el Pacífico y condiciones favorables para realizar dentro del periodo de espera enmarcado de esta Segunda Etapa.

Fue así como se le bautizó la Copa Nomada, resaltando el espíritu de los riders que aún en estos tiempos se mueven por el mundo en la búsqueda de las mejores olas del Bodyboarding.


Como reseña histórica, El Circuito Pro Bodybaord inició en Playa Morrillo en el año 2013, para una fecha similar de marzo, en donde su campeón fue el santeño Edwin Chitra Nuñez, quién ejecutó un 10 perfecto.


En esta ocasión distintos atletas de Venezuela, Panamá y Australia se dieron cita temprano en la mañana de ese sábado para calentar motores con el tradicional Xpression Seshion en olas de 6 a 7 pies potentes y tubulares. Luego de 2 horas se dio inicio al Campeonato.


Las primeras rondas fueron cruciales para quienes querían marcar alto en el puntaje, más que nada izquierdas rompían con recorridos medianos y un claro pegue que permitía a los disputantes ejecutar maniobras en la parte crítica. Fue así como el Venezolano Manuel Toro logra adjudicarse el título #elfaraondemorrillo con combos espectaculares de ARS, Invertidos y Back Flips.


En el segundo lugar desde Australia Dave Fanschoc consiguió tirar Aéreo Reversos insanos en la izquierda que lo catapultaron en la segunda ronda.


El tercer puesto fue para Panamá, para Alexander Salazar quien combinó con rolos y tubos en la primera ronda.


Todos los riders recibieron premios de cortesía de www.bodyboardingpanama.tv


Manuel Toro se llevó un Bodyboard Ñ Prototipo y un boardbag Hubboards cortesía de Rain Sand Shop.


Podrás ver el video oficial y las fotos pronto aquí por la web, y recuerda #separtedelahistoria

 

@luisjavier1428 está listo para volver al agua y #corrercomolosgrandes con su equipo completo de @rainsandshop #estumomento de enviar un whatsapp al (507) 6780-9223 y obtener los mejores equipos para #bodyboard DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM