Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
banner3.jpg

Te contaremos algo que se venía trabajando hace un par de años , en uno de sus viajes a Panamá el Corredor Rafael Leyva , se contactó con VES , y entre sesiones de SURF y conversaciones decidimos utilizar el Google Map.

Hay poca documentación SURF en CUBA , aunque tiene muchas olas y eso se ve en los spots de la HABANA , sin embargo , la Isla tiene un sin numero de opciones para todo tipo de oleajes.

Ayer vía whatsapp , por fin se mostraba la evidencia de lo que habíamos visto , una zona muy parecida en cuanto a poder , tamaño , forma y vientos a Bocas del Toro.

Se trata de la zona SUR ORIENTAL de CUBA , exactamente donde habíamos divisado y pronosticado que existen muchas cualidades en cuanto a que rompan olas de tamaño , producto de tormentas y oleajes de la época.

" Esta es una zona poco habitada del País , y con difícil acceso, por eso no ha sido explorada en su totalidad , " agregó Rafael.

Sin embargo , lo que llama la atención es que las Olas que golpean este sector , son las mismas que le pegan al Caribe Panameño , produciendo nuestras hermosas rompientes épicas. Los swell viajan en el Caribe entre las Antillas desplazándose al oeste , generando olas en todas las direcciones ( como un huracán ) , esto , crea que Cuba se pueda convertir en el próximo BOOM DEL SURF MUNDIAL.

De Enero hasta Agosto funciona !

 
La zona de surf es en Chivirico, pero una vez ahí hay q caminar un poco, igual vamos viendo en el camino sería bueno tener una linda experiencia de surf aquí , y un dato importante , el
Descubridor del spot de Santiago de cuba se llama Franck Gonzales raider de la Habana! Me gusto la publicación!
 
Rafa es uno de los grandes riders de corazón que tiene latinoamérica, es ese espíritu explorador, amor al deporte, al bodyboarding, lo que hace esta entrevista tan especial, es que podrás apreciar a un deportista cubano que a través de los años ha logrado promover el deporte del bodyboarding en La Habana.
 
De eso se trata, de seguir #viviendoelsurf

 

Entrevista RAFA LEYVA RIDER DE CUBA from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

CADA #VES HAY MÁS AFILIADOS AL #QUADCORE #CLUB de #HubboardsPanama @rainsandshop - sigue la página www.facebook.com/HubboardsPanama DALE CLICK A LA FOTO

 

 DALE CLICK A CUALQUIERA DE ESTOS VIDEOS DE LAS PROMOCIONES #HUBBOARDSPANAMA RECUERDA SEGUIRNOS EN WWW.FACEBOOK.COM/HUBBOARDSPANAMA

Pin It
baner7.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM