Nuestras Redes

Síguenos

whatsapp.jpg
banner2.jpg

Estimados Seguidores!

Anunciamos nuestro evento #BluffChallenge2020 #CopaVES en honor a @viviendoelsurf en su décimo aniversario.

Período de espera del 1 al 29 de Febrero del 2020 - en honor a la plataforma potenciadora #VES que puso a Playa bluff de bocasdeltoro en el radar de olas grandes Internacional!

Ingresa a www.viviendoelsurf.com para Inscripción- #separtedelahistoria  #ABP #circuitoprobodyboard

 

#BLUFFCHALLENGE2020 PROMO OFICIAL from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

Este año esperamos ver a los mejores surfistas del Mundo en #Bluff, ha sido una década de promoción, creando una plataforma que proyecta a Bocas del Toro como destino Elite del #surf - EL #bluffchallenge2020 tendrá 2 torneos de #surf y #bodyboard . Inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #soloseviveunaves 

 

 

Esta versión de #bluffchallenge2020 será únicamente para Big Wave Riders - la experiencia está en @viviendoelsurf (10 Pies Plus - Luz Verde)

La Popularidad de Playa Bluff sigue atrayendo a miles de corredores de olas de todas partes del mundo, ya desde hace una década se realizan año tras año campeonatos en los 7 kilómetros de playa de arena dorada, y una mezcla de arrecife de coral y lajas. 

 

Aunque desde afuera no parece, Bluff es sumamente poderoso y engañan a los visitantes, por lo general la ola dependiendo de la marea y la hora, rompe en distintas direcciones,  a veces de izquierda o predominantemente las derechas. 

Los organizadores han decidido realizar el campeonato esperando las olas más grandes, para así brindar un espectáculo sin precedentes. 

Recuerda que puedes reservar tu estadía en grupo, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envía un whatsapp al +507-6780-9223

@josephbkj Presidente del Club de Bodyboard de Panamá

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM