Nuestras Redes

Síguenos

330x640_04.jpg
enviogratis.jpg

El Bluff Challenge 2019, bautizado como #COPAPREVENCION luego de que en el mes de diciembre 2018 muriera un turista alemán al desconocer el poder de las peligrosas olas de Bluff.  La idea de la organización ha sido comunicar y crear conciencia sobre los peligros de esta paradisiaca playa, al igual que otras del archipiélago de Bocas del Toro.

Miles de visitantes desconocen que Playa Bluff cuenta con olas asesinas y lastimosamente no existe una política de estado para contrarrestar el tema.

Gracias a los locales y miembros de la Asociación de Bodyboarders de Panamá, se realizó el evento un día soleado de olas medianas y condiciones favorables, las cuales podrás disfrutar con estos videos.

Recuerda seguir a @ñbodyboards en las redes sociales, La Primera Marca de Bodyboard Panameña #estoylisto

ABAJO LOS RESULTADOS OFICIALES:

El pasado Miércoles 20 de Febrero del 2019 - se llevó a cabo el TRADICIONAL #BLUFFCHALLENGE2019 en su versión #COPAPREVENCIÓN - con un total de 12 competidores de diferentes partes del mundo, se dieron cita para correr la INDOMABLE #LAESCUELITA de playa BLUFF en ISLA COLÓN.

Olas de 5 a 7 pies - vientos calmos y tubos con rampas dieron un espectáculo alucinante.

La TABLA DE POSICIONES #CPBP2019:

1. ALEXANDER SALAZAR 58.5 PUNTOS

2. SALOMON CHOCRON 51

3. JAIRO GEORGET 49

4. TOMAS PEIXOTO 45.5

5. ARON MARTI 44.5

6. TRABEN PLEASANT 41.5

7. SALOMON BITTAN 40.5

8. CARLOS MARTINEZ 38

9. REYNALDO JOSÉ 37.5

10. GABRIEL MARTI 36.5

11. VLADIMIR JOSE 28.5

12. ERICK KLUM 23

Todos los participantes recibieron un T SHIRT OFICIAL de @Ñbodyboards LA MARCA DE BODYBOARDS PANAMEÑA

The #KINGOFBLUFF ganó un bodyboard Ñ - el cual lanzó por los aires para que quien lo apañara se lo llevará resultando afortunado el BEACH MARSHALL LUIS SANTOS.

Felicidades a todos los competidores y recuerda #separtedelahistoria ®

PRIVIEW BLUFF CHALLENGE 2019 from Viviendo el Surf on Vimeo.

COPA PREVENCIÓN #ABP #CIRCUITOPROBODYBOARD - resultados : http://www.bodyboardingpanama.tv/index.php/web/1047-bluff-challenge-2019 presentado por #ÑBODYBOARDS #ESTOYLISTO ®

RONDA 1 #BLUFFCHALLENGE2019 #COPAPREVENCION from Viviendo el Surf on Vimeo.

El #circuitoprobodyboard #ABP presenta : RONDA 2 #BLUFFCHALLENGE2019 #COPAPREVENCION - resultados en : http://www.bodyboardingpanama.tv/index.php/web/1047-bluff-challenge-2019

RONDA 2 #BLUFFCHALLENGE2019 #COPAPREVENCION from Viviendo el Surf on Vimeo.

El #circuitoprobodyboard #ABP presenta : RONDA 2 #BLUFFCHALLENGE2019 #COPAPREVENCION - resultados en : http://www.bodyboardingpanama.tv/index.php/web/1047-bluff-challenge-2019

Por segundo año consecutivo Alexander Salazar es coronado King of Bluff, en un emotivo acto de júbilo, los riders lo alzaron en hombros, luego de haber obsequiado un bodyboard Ñ Prototipo 1, el cuál fue apañado por Luis Santos, Marshall del evento. 

Para la Asociación de Bodyboarders de Panamá, es una tradición realizar el Bluff Challenge cada año de forma gratuita, para iniciar la temporada con el pie derecho.

Un boot de jueces construído solo para el evento por Reynaldo José, la noche antes de que se diera luz verde para el campeonato. 

Previo al heat, la primera foto del inicio antes de entrar al agua con los riders que esperaron un mes por las olas de este día. 

Segundo Heat, ingresando al agua con su histórica foto #Cicuitoprobodyboard

Buena música, vista directa al escenario, la naturaleza del bodyboarding se mantiene viva desde su escencia mas real. 

Un estudio antropológico sobre las civilizaciones en Bocas del Toro, culminan con la participación activa del Dr. Traben Pleasant.

Bandera amarilla, solo cinco minutos para que ejecutes, es la señal #Circuitoprobodyboard 

Los amigos de Brazil, junto a #elmejordelmundo listos para el heat número tres #ABP 

Inicio de la ronda dos, las condiciones se pusieron mas difíciles, como lo podrás ver en el video #ronda2 #bluffchallenge2019

Al final los 3 primeros lugares recibieron premios de @rainsandshop 

Hay mucha acción en el Bluff Challenge, te invitamos a que compartas este artículo con tus amistades en redes sociales.  Te esperamos en el Bluff Challenge 2020 #separtedelahistoria

Danilo feliz cumpleaños.... #bodyboardingpanamatv #bodyboardingpanama #ESTUMOMENTO @rainsandshop #TheNo6Panama - #rainsandshop #AlAguaKids

Pin It
baner7.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM