Nuestras Redes

Síguenos

whatsapp.jpg
banner3.jpg

El Sub Campeón de la #COPAVES @viviendoelsurf ® - #BLUFFCHALLENGE - desde el PAÍS VASCO FRANCÉS - ARTHUR CONY - con este CLIP de sus estancia en ISLA COLÓN.

Completo dominio de ambos lados - fluidez y maniobras aéreas repertorio de ARS , REVOS Y AIR FWD - Cony, un sigiloso atleta que viene por segunda vez a PANAMÁ estuvo imparable en todas las sesiones.

Llegó a la competencia para disfrutar del Campeonato organizado por la ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMÁ ( ABP ) - y como resultado de sus puntuaciones - las productoras #BETTYLAFEAproductions y #BLACKBIRDproductions le traen a los suscriptores de #BBPTV - este VIDEO en ULTRA HD 4K - para que pongas a volar tus sentidos.

Recuerda seguir la plataforma #bbptvmovies - nuevos estrenos CADA MES de una #VES ®

DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMAGEN Y DISFRUTA DE LA PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA QUE HEMOS PREPARADO PARA TÍ:

ARTHUR CONY

 

SUB CAMPEÓN #BLUFFCHALLENGE2020 ARTHUR CONY #BODYBOARDING #BOCASDELTORO #COPAVES #VIVIENDOELSURF from Viviendo el Surf on Vimeo.

Carlos @chung.carlos718 va ready #palawa con su nueva nave #toobsdc y #bicepleash #toobspanama de @rainsandshop Arma tu #equipocompleto de #bodyboard y llevas #gratis #free tu #combopack de tshirt y gorro de @bodyboardingpanama al #whatsapp +507 6780-9223 #estumomento DALE CLICK A LA FOTO

 

 

via GIPHY

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM