
Jamás habíamos escuchado sobre Chiclayo, sin embargo, un vuelo de COPA, aterriza en esta ciudad del Perú. Millas acumuladas nos permitieron canjear el destino, y como toda aventura, a ver qué pasa. Por muchos años recorrimos el sur del Perú, corrimos muchas de sus olas en esa enorme zona del Pacífico. Siempre los amigos peruanos nos hablaban del NORTE, y por fin teníamos la oportunidad de visitarla.
En Chiclayo, preguntando aquí y allá, arrendamos un carro, cuando les decíamos que viajaríamos al NORTE, se asombraban, y era el doble de asombro cuando les comentábamos que veníamos de Panamá. Una extensa carretera en medio de dunas desérticas, por 5 a 6 horas de viaje usando el Waze, escuchando buena música y observando el panorama.
Pasando por pueblos y otras ciudades, un cielo despejado, contorneando la atmósfera hasta arribar al NORTE.
Es caliente! Muy caliente, y es hermoso, las increíbles costas, y descifrar, por donde sale el sol y dónde se oculta! Definitivamente, es una maravilla este lugar, parece sacado de un cuento de hadas. Los atardeceres, paz, quietud, su gente e industria. Es muy grande el NORTE del PERÚ, y te hablaremos mucho sobre este viaje - aquí por #Bodyboardingpanamatv - para que realices tu próximo BODYBOARD TRIP con los #vestours de #viviendoelsurf