Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
Maritavares1.jpg

 

Este incríble spot de muchas olas de Izquierda y Derecha, se encuentra a tan solo 1 hora de la Ciudad de Panamá.

Conocido por sus buenas olas tanto para bodyboard como para tabla.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los spot de olas favoritos de muchos, no solo por su cercanía a la Ciudad sino por sus constantes poderosas y buenas olas.

 Ideal para ir con su familia, pareja o amistades debido a sus extensas playas de arena, la recomendación es llevar paraguas de playa o carpa para refugiarse del sol, ya que la playa no cuenta con sombra natural, también repelente para mosquitos.

Por lo demás a relajarse y disfrutar del considerado uno de los mejores spot de olas en Panamá.

Mejor Epoca para Correr: Desde el mes de Marzo hasta Agosto

Como llegar: Maneja por la carretera Interamericana, ingresa hacia Punta Chame, dobla a la derecha en la mitad de la primera recta larga y llegarás a la playa.

Tabla o Bodyboard: La ola es consistente para correrla tanto en tabla de surf corta y bodyboard. 

Cuando se corre: Se corre con marea baja subiendo, hasta la media alta. Imposible en la alta. Rompe muy pequeño en la marea muy baja.

Derecha o Izquierda: La playa es tan extensa que tienes todos tipo de rompientes, algunas más grandes que otras, otras mas tubulares, otras con más rampa; depende del estilo de olas que te guste.

Litoral: Pacifico

 

Aqui algunas fotos de este spot.

 

 

 

 

 

PIERRE se lleva unas VIPER SURFING FINS y el #Tee oficial en BLACK - de #BBPTV - tú qué esperas ? solicita tus aletas - al whatsapp 67809223 #estumomento. DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM