Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
banner3.jpg

 Hoy te queremos recomendar algunos tips para realizar la maniobra llamada EL ROLLO.

Poniendo en práctica estos 6 pasos, podrás realizar esta maniobra.  Recuerda que todo se logra con práctica.

Aquí te detallamos los 6 siguientes pasos:

 

Paso 1:  Escoge una ola, que mantenga una línea larga cuya sección mantenga una rampa.

 Paso 2:  Agarra la ola con suficiente potencia y al correr sobre ella, mantén una línea recta inclinando tu hombro que está pegado a la ola siempre visualizando el lip de la misma.

Paso 3:  Una vez que estás decididio para golpear la ola, proyectate ejecutando la maniobra colocando la mitad de la tabla de forma tal que el lip la empuje hacia adelante, de esta forma utilizas la energía de la misma para iniciar la rotación.

Paso 4:  La cabeza, la cabeza, la cabeza.  Todas las maniobras del bodyboard se realizan gracias al buen movimiento de la cabeza; ahora que te estás proyectando por los aires, haz que la cebeza gire 360 grados con los hombros rectos, las piernas abiertas y la tabla despegada del cuerpo, con el fin de que se vea radical.

Paso 5:  Amarizaje.  Es hora de caer la maniobra; visualiza la zona donde vas a caer y ajusta tu cuerpo con ambos codos y el tronco ergido para aguantar el impacto.

Paso 6:  Vuelvelo a hacer

 

 

 

Juan recibe de regalo : una JMV de #CUSTOMX - Black / Green y el #Tee Oficial de #BBPTV todo al whatsapp 507 67809223 #estumomento recuerda escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu peso y estatura para recibir el catálogo de lo que tenemos disponible para ti ! 

Pin It
baner7.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM