Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
flyerpago.jpg

Junio del 2016, regresó lo esperado por los riders de la VIEJA ESCUELA, se trata de los oleajes en el PACÍFICO clásicos de Invierno, esos, que duraban semanas y hasta quincenas ! Hablamos, de #elswelldelafuria 2016 ® y #VES se trasladó para documentarlo a #PANAMA OESTE .

El equipo de www.bodyboardingpanama.tv, se trasladó durante 6 días a la provincia de Panamá Oeste, para cubrir a totalidad este swell.  Logrando recopilar gran cantidad de data de olas, las cuáles compartimos en este post.

También daremos a conocer la hermosa y recién fundada provincia de Panamá Oeste, lugar de grandes olas a solo minutos de la Ciudad de Panamá:

La provincia de Panamá Oeste fue creada mediante la Ley 119 del 30 de diciembre de 2013, el cual convierte la antigua región de la provincia de Panamá, como una nueva provincia.

Panamá Oeste es una de las diez provincias de Panamá, creada el 1.º de enero de 2014 a partir de territorios segregados de la provincia de Panamá ubicados al oeste del canal de Panamá. Está conformado por 5 distritos: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Su capital es el distrito de La Chorrera. Limita al norte con la provincia de Colón, al sur con el océano Pacífico; al este con la provincia de Panamá y al oeste con la provincia de Coclé.

Economía

La agricultura, la ganadería y la pesca son las actividades primarias más importantes en la provincia. Adicionalmente, en las localidades de Veracruz, Puerto Caimito y Vacamonte, donde se ubica un puerto, hay gran actividad pesquera. En La Chorrera, tiene una industria bien desarrollada, enfocada en la producción de piña.

En Arraiján se ubican la Zona Marítima de Petróleo y la Zona Libre de Howard (Panamá Pacífico) que es un importante polo industrial y comercial internacional. Adicionalmente, las localidades de Arraiján, Vista Alegre, La Chorrera y Capira han tenido un auge económico con la apertura de centros comerciales, supermercados, almacenes, restaurantes y bancos, que responden al crecimiento demográfico de estas localidades como ciudades dormitorio de la capital.

En Veracruz, Chame y San Carlos se desarrolla la industria turística, con diversos hoteles de playa. En Capira y Chame, se desarrolla el turismo ecológico, sobre todo en las zonas montañosas del Parque Nacional Campana.

Aspecto físico

La provincia de Panamá Oeste está situada en la costa del océano Pacífico, al lado occidental del canal de Panamá. La máxima altitud es el Cerro Trinidad (1300 msnm).

Áreas protegidas

Panamá Oeste tiene un área protegida, el parque nacional Altos de Campana.

El Parque Nacional Altos de Campana se encuentra en el distrito de Capira y cuenta con una superficie de 4.925 hectáreas. Campana fue fundado en 1966 como el primer parque nacional de Panamá.

Fuente: www.wikipedia.com

TOOBS & BLUNTCUT PANAMA #SWELLDELAFURIA ® 2016 from Viviendo el Surf on Vimeo.

Recuerda darle like a https://www.facebook.com/Toobs-Bluntcut-Panama-360119454111705

Visita www.bodyboardingpanama.tv

Producido por @viviendoelsurf

Riders de #ELBLOGDELPATIO #panama

 TOOBS & BLUNTCUT PANAMA #SWELLDELAFURIA ® 2016 from Viviendo el Surf on Vimeo.

@rainsandshop  - LA MARCA LEGENDARIA DEL BODYBOARDING : TOOBS Y BLUNTCUT ya está en #PANAMÁ - se trata de la línea completa de productos PP - Bodyboards, Leash, Aletas Bluntcut todas las tallas, boardbags, gorras, t shirts y accesorios - pídelos al whatsapp 67809223  - correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #estumomento DALA CLICK A LA FOTO....

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM