Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
banner4.jpg

Las olas que corremos son producto del movimiento del universo; tan profundo como suena esta frase es lo que hace que nosotros los seres vivos nos conectemos con la creación, aunque nuestra naturaleza por alguna razón nos impida tener total comprensión de lo que esto significa, en lo más profundo de cada uno de nosotros, al entrar en contacto con el océano que cubre el planeta y transportarnos en las ondas que viajan en todos los sentidos, sabemos que hay algo más, algo supremo, algo que nos hace felices y a la vez más espirituales, medítalo. "VES"

 

En lo que ha grandes hallazgos se refiere, cosmonautas rusos rusos han descubierto la vida aferrándose a la parte exterior de la Estación Espacial Internacional. Esta es la primera vez que los organismos vivos se han encontrado en la estación espacial y los científicos no están seguros de cómo llegó hasta allí.

LAS CRIATURAS

Las criaturas se encontraron, durante una caminata espacial para limpiar la superficie de la estación espacial. Los organismos parecen ser un tipo de plancton mar y la forma en que se mantuvieron vivos en el espacio es lo que parece ser confuso para los científicos. De acuerdo con Sploid, los científicos rusos también están "sorprendidos por el descubrimiento y realmente no pueden explicar cómo es posible."

"Los resultados del experimento son absolutamente únicos",  comenta el jefe de misión de Rusia, Vladimir Soloviev orbital ISS dijo a la agencia de noticias ITAR-TASS. "Esto debería estudiarse más a fondo."

NO ES EXACTAMENTE UN ALIEN, PERO ES VIDA

Para algunos de nosotros que ya creemos en los extraterrestres, otros no pueden sostener esa creencia, de cualquier manera, esta es una noticia nueva, porque demuestra aún más la posibilidad de vida en el espacio para los que actualmente no creen que esto sea posible.

Algunos científicos creen que los organismos llegaron desde el océano, elevados por las corrientes de aire. Dado que los organismos no son nativos de Baikanour, Kazajstán, desde donde el buque partió, muchos no creen que fueron criados durante el vuelo. Esto hace que sea muy difícil responder a la pregunta: "? ¿Cómo llegaron allí".

Los organismos que se encuentran en el buque tienen una boca, extremidades, músculos del tracto digestivo, y un sistema nervioso! Son extraterrestres! Pero no en el sentido típico podemos imaginar a la hora de pensar acerca de la vida en el espacio. Conocido como tardígrados, estas pequeñas criaturas son increíbles a soportar condiciones muy duras, por lo que llegar a la conclusión de que podrían tener su origen en el espacio no es tan difícil.

EMPUJANDO LOS LIMITES

No importa como lo mires, es nuevo. Como se mencionó anteriormente, existen aquellos de nosotros que creemos plenamente en los extraterrestres. Es posible que hayamos estudiado todas las pruebas, visto OVNIS nosotros mismos  hemos tenido experiencias aún más profundos. Para este grupo de personas, esto es un descubrimiento de corriente que va a ayudar a abrir las mentes de los que niegan cualquier posibilidad de vida en el espacio. 

Para aquellos de nosotros que no creen en los extraterrestres en absoluto, o la vida en el espacio, este es el comienzo de lo que puede ser un punto de reflexión muy interesante en cuanto a lo que realmente es posible en nuestra realidad. ¿Estamos solos?

La realidad es, aún tenemos mucho que aprender sobre nuestro universo. Aunque personalmente creo que gran parte se mantiene oculto para nosotros, esto marca un descubrimiento de corriente para que sigue la mente abierta en búsqueda de vida extraterrestre.

 Fuente: http://www.collective-evolution.com/2014/08/31/astronauts-just-found-life-in-outer-space-scientists-ponder-how-its-possible/

 

 

 

 

 ATENTOS con lo nuevo de www.bodyboardingpanama.tv pídelos al whatsapp 67809223 DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-4.jpg

VES TEAM