Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
whatsapp.jpg

El taquillero del mes se queda en Panamá, hasta la provincia de Coclé el penonomeño Jose DK Bruja Rodríguez, leyenda del Drop Knee, recibió más de 900 reproducciones en la cuenta de Instagram @bodyboardingpanama con un clip desde la Punta de El Palmar, Bruja, domina una de las bombas de la serie en marea llena, en medio de uno de los grandes oleajes del Pacífico, que impactan la Bahía de Panamá.

Felicidades desde BBP.TV

 

El Drop Knee o correr Hincao, es una modalidad del bodyboarding en la que necesitas destreza, talento, equilibrio y experiencia.  A través de los años, han existido mucho riders como Paul Roache del team Cartel, con grandes videos y producciones que puedes encontrar en el website, Kainoa Mcgee, leyenda que se tira en Pipeline con más de 20 pies estilo goofy y en Panamá el maestro Mario Perez Venero, con su producción Ocean Art quién da cátedra de su estilo explosivo.

 

 

 Aquí te presentamos, algunos de los cientos de modelos que mantemos disponibles, en nuestro shop para que corras Drop Knee.

Recuerda hacer click en cada una de las fotos y dale Follow a las páginas, ya que ahí podrás encontrar mucha información sobre nuestras marcas oficiales.

Los bodyboards para correr Drop Knee, son distintos a los Prone.  Estos mantienen doble stringer, una nariz más angosta, algunos vienen sin canales para poderte deslizar con mayor facilidad y rieles 40/60.  

Escribenos al whatsaapp (507)6780-9223 o envia un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para asesorarte en la próxima compra, de tu bodyboard DK.

 

 

Ideal para Drop Knee, te presentamos el modelo Toobs DKB con doble stringer. Conoce mas y DALE CLICK A LA FOTO..

LAS DUBB PP HD CON DOBLE STRINGER DISPONIBLES. IDEALES PARA MANIOBRAR DROP KNEE. CONOCE MAS Y DALE CLICK A LA FOTO

SCIENCE BODYBOARD TE OFRECE LA LINEA HYBRID CON DOBLE STRINGER  IDELAS PARA DROP KNEE.  DALE CLICK A LA FOTO Y CONOCE MAS....

 

CUSTOMX BODYBOARDS, TE OFRECE LA LINEA REVOLUTION, DISPONIBLES EN CRESCENT O BAT TAIL CON DOBLE STRINGER. IDEALES PARA DROP KNEE. CONOCE MAS Y DALE CLICK A LA FOTO.

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM