Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
enviogratis.jpg

El Nazaré Pro 2016, ya tiene un nuevo campeón.

El Francés Pierre Louis Costes, mostró sus serias intenciones de dominar estas olas hasta la final. "Para mí, Nazaré es la definición de Bodyboard de alto rendimiento" 

" Creo que Praia Do Norte es el mejor beach break en el mundo, y ganar un evento como este, se siente increíble" dijo Costes.

 Así han quedado las primeras 5 posiciones:

1 Iain Campbell Sth África 23360

2 Pierre Louis Costes Francia 23200

3 Jeff Hubbard Hawai 20400

4 Amaury Lavernhe Reunión 19200

5 Alex Uranga Vasco 18400

La batalla por el título Mundial de la APB se està librando en las grandes olas de Praia do Norte, a partir de este lunes 03 de Octubre, con los mejores del mundo con una infame fiesta en Nazaré Portugal.

A la cabeza está el  sudafricano Iain Campbell, que se ha convertido en el macho alfa de la carrera masculina después de dos victorias en Arica y Viana.

Backflips consistente de altos vuelos de Campbell, combinadas con su selección de olas superiores y la fuerza psíquica le ha apartado de los principales candidatos ya que el tour llega al extremo puntiagudo del año.

"Estoy sin palabras, esto se siente increíble. Esta victorias será algo que recuerdo durante algunos años por venir ", dijo Campbell.

"Pero por ahora sólo estoy concentrado en Nazaré", agregó.

Sin embargo, mirando a la derecha por encima del hombro hay otros cuatro combatientes con experiencia en las grandes ligas.

Los ex campeones del mundo Amaury Laverhne (Isla de la Reunión) Jeff Hubbard (Hawaii) y Pierre Louis Costes (Francia) están unidos por Alex Uranga (Vasco) y los cinco se encuentran en una posición para ganar el título. El actual campeón del mundo Jared Houston sufrió una importante dislocación del hombro el miércoles durante el calentamiento en Praia do Norte Nazaré y ahora se perderá el resto del año.

En la división Pro Junior la lucha es tan estrecha con Tanner McDaniel (Hawai) tratando de mantener a raya a los chicos de Brasil - Sócrates Santana, Diego Gomes y Matheus Bastos para ganar su primer título antes de subir a tiempo completo a la división de la edad de los hombres el  próximo año.

"Trato de no pensar en ello," dijo Tanner.

"Sólo que sea sencillo y centrarse ola a ola para calentar", se rió el hawaiano.

El pronóstico para Nazaré se ve increíble y si las actuaciones de plomo hasta en las sesiones de surf gratuitas son mágicas, Nazaré podría ser uno de los mejores eventos del año.

 

 

Aquí, un grupo de fotos capturadas por el fotógrafo Vitor Estrelinha donde Mike Stewart, uno de los riders más grandes de todos los tiempos, se tomo su tiempo dentro del mundial de Bodyboard para medir fuerzas con las olas de Praia do Norte, el día en que el oleaje estuvo lo más fuerte no le impidió la entrada en el agua, atletas en la competencia para el Pro Nazaret en el año 2016.

  Siguenos en nuestra cuenta oficial de Hubboards Panama.. Dale Click a la foto

 

 

Roy Montenegro se lleva la #Science#Style#LTD 41 con #leash y #combopack #Tee/Gorra de #bbptv listo para el #bigswell#bodyboarding#panama#shop @rainsandshop ® QUIERES SABER MAS... DALE CLICK A LA FOTO

 

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM