Nuestras Redes

Síguenos

330x640_04.jpg
banner3.jpg

Oriunda de Guararé, Provincia de Los Santos, en la región de Azuero; Verónica Correa es la representante femenina panameña que se ha destacado en el bodyboarding nacional, y actualmente es campeona del Circuito Nacional de Bodyboard.

 

Una Joven talento que practica desde ya hace varios años el deporte de correr olas en la playa local de Pedasí, Lagart Point y actualmente reside en Isla Colón, Bocas del Toro en donde ha elevado su nivel a correr olas extremamente peligrosas como lo es Bluff y varios reef de la zona.

Es profesora de Fitness y recientemente participó en los III Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique, Chile.

El bodyboarding femenino en Panamá, cuenta con una larga historia de mujeres como Berta Sánchez, Karla Robles, Rachel Greco entre otras, que hoy motivan a otras jóvenes a llevar este hermoso estilo de vida lleno de salud, compartiendo con la naturaleza.

Ya lo sabes, comparte este artículo y promueve el talento nacional para que Verónica Correa continúe con su objetivo que es el de mantenerse como una profesional del Bodyboard.

VERÓNICA CORREA 2016 Bodyboarding Bluff from Viviendo el Surf on Vimeo.

La Campeona de Bodyboard Panameña Verónica Correa. corriendo olas enormes en Bluff - Ars , Tubos y Heavy Wipeouts de la Guarareña que ha llevado el bodyboarding panameño a otro nivel.
Dale share y logra que Verónica se dé a conocer, su talento innato merece GRANDES PATROCINADORES !
Producido por www.bodyboardingpanama.tv ®
Cámara #VES

 

 

Conoce los videos de esta #navidadbodyboard que te trae #santaloco. DALE CLICK A LA FOTO

 

 

Toda la línea completa de bodyboards Hubboards a un solo paso.. DALE CLICK A LA FOTO... y cotiza tu equipo completo

Toda la línea completa de equipo Hubboards a un solo paso: DALE CLICK A LA FOTO...

Emilio, recibió con envio gratis su nueva nave DUBB PP PRO, con doble stringer gracias a @rainsandshop. Quieres llevarte una? DALE CLICK A LA FOTO...

 

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM